breaking news

Alcaldía de Quevedo presentó informe de los cien días de gestión

septiembre 17th, 2019 | by Obrama Design
Alcaldía de Quevedo presentó informe de los cien días de gestión
Alcalde
0

Martes 17 de septiembre de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 129

El alcalde John Salcedo Cantos presentó este 16 de septiembre su informe de los cien primeros días de gestión como lo contempla la ley. Lo hizo durante una sesión extraordinaria de Concejo, donde los nueve concejales que conforman el cuerpo edilicio tuvieron también la oportunidad dar a conocer sus gestiones dentro de las comisiones que representa cada uno de ellos.

Luego de asumir sus funciones ha tenido que afrontar un panorama bastante difícil tanto en el aspecto administrativo y financiero, encontrando un presupuesto gran parte comprometido; sin embargo, esto no ha impedido cumplir con su compromiso de brindar soluciones, respuestas y acciones enfocadas al progreso del cantón, informó el alcalde John Salcedo Cantos.

Durante el discurso el burgomaestre destacó las acciones que vienen desarrollando, con el apoyo decidido del Concejo Municipal y funcionarios municipales de las diversas áreas, entre las cuales se destaca la condonación de deudas a los usuarios, quienes estaban obligados a pagar a través de juicio coactivas por el servicio de agua sin haberlo obtenido.

Reducir a un dólar metro cuadrado el valor del terreno para la legalización y obtención de escrituras, mejoramiento del servicio de agua potable con la repotenciación de los pozos con sus respectivos tanques elevados, asfaltados de calles, además hizo énfasis a la aprobación de ordenanzas, entre ellas, la que regula y controla la movilización de dos hombres en un moto; erradicación del trabajo infantil y la mendicidad en todas sus formas; control de los espacios públicos.

El Alcalde terminó su informe diciendo que su objetivo fundamental es dejar al final de su administración un cantón moderno, ordenado y limpio, tal como fue su primer periodo asegurando una mejor convivencia a más de 200 mil habitantes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario