breaking news

Alcalde participó de un conversatorio con moradores de la Venus

junio 28th, 2018 | by Obrama Design
Alcalde participó de un conversatorio con moradores de la Venus
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Jueves 28 de junio de 2018

BOLETÍN Nº 119

Alcalde participó de un conversatorio con moradores de la Venus

IMG_7971 IMG_8012

La tarde de ayer, el alcalde Jorge Domínguez López, asistió a un conversatorio con moradores de la parroquia Venus, donde el GAD Municipal construye un parque, remodelación integral de las canchas de fútbol y la de usos múltiples en el sector San Jacinto, cooperativa poblacional 20 de Febrero.

La presencia del burgomaestre y de funcionarios municipales fue para socializar la obra del parque y al mismo tiempo conocer de la comunidad sobre otras inquietudes.

Generalmente los pedidos se concentraron en la legalización de solares, según los peticionarios, hay familias que viven más de diez años y no poseen la escritura de su terreno.

Para ello, las personas interesadas deberán acudir personalmente a la oficina de legalización de terreno, ubicado en la Ciudadela Municipal e iniciar los trámites correspondientes.

En virtud de la gran demanda de usuarios y por pedido de la concejala Rosa Checa, se procedió semanas atrás a contratar más personal en la oficina para agilizar los trámites, expresó Domínguez.

Otro de los pedidos de la comunidad es que continúe con el asfaltado de calles, para lo cual burgomaestre expresó que hasta final de año se asfaltarán 40 kilómetros más. Todas las parroquias serán beneficiadas con cuatro kilómetros, mientras que en la parroquia Venus se harán cinco por tratarse grande en extensión.

Cabe mencionar que la obra del parque consiste en ejecutar cerramientos juegos infantiles, máquinas bio – saludables, jardineras. La cancha de fútbol también tendrá cerramiento, graderíos y la resiembra total del césped natural, entre otros trabajos.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño D.
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

 

 

Deja un comentario