breaking news

Alcalde JSC: «Vamos hacer un trabajo en conjunto»

julio 2nd, 2019 | by Obrama Design
Alcalde JSC: «Vamos hacer un trabajo en conjunto»
Alcalde
0

Martes 02 de Julio de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 35

“El trabajo que vamos a desarrollar en estos cuatro años de gestión va a ser manera unida, Alcalde, Concejales, GAD Parroquiales y ciudadanía. Tengo la certeza que vamos a tener un importante desarrollo en la ciudad, sus parroquias y recintos”, expresó el alcalde John Salcedo Cantos, durante la sesión solemne por los 37 años de vida parroquial de San Carlos.

El burgomaestre sostuvo que hay mucho por hacer y entre los compromisos con la parroquia está la consecución de un pedazo de terreno para una planta de tratamiento de aguas residuales; asfaltados de las calles, retomar la entrega de mochilas escolares, entre otras obras de bienestar para la población.

Ese mismo compromiso lo asumió la concejala rural Marisol Ayala, de trabajar de manera conjunta para convertir a San Carlos en un modelo de gestión exitoso. Agregó que el cambio de autoridades es normal en los pueblos, pero la vocación de servir se queda y ese es el objetivo que se tiene para la parroquia rural.

Asimismo, Carlos Solis Mazacón, presidente del GAD Parroquial, tras agradecer la confianza que le brindaron los habitantes de su pueblo, anunció la ejecución de importantes obras y esa misión será conjunta entre GAD Parroquial, Prefectura y Administración Municipal.

Recordó obras

En su intervención, el primer personero municipal, recordó el logro alcanzado en su primera gestión (2009 – 2014)  como la perforación del pozo No. 2 y la repotenciación del pozo de agua potable No. 1; ampliación de la principal calle 2 de Julio, recolección diaria de basura, alcantarillado pluvial en los sectores 23 de Marzo, Barrio Fe y Alegría, entre otras obras.

Cabe mencionar que durante el acto solemne se entregaron reconocimientos a personas que han contribuido con el progreso. El programa terminó con las intervenciones artísticas de Martin Andrade (discapacitado oriundo del cantón El Echeandía) y de la niña Georgina Villanueva.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario