breaking news

Alcalde Jorge Domínguez resalta la inversión de la empresa privada

julio 10th, 2018 | by Obrama Design
Alcalde Jorge Domínguez resalta la inversión de la empresa privada
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Lunes 9 de julio de 2018

BOLETÍN Nº 124

Alcalde Jorge Domínguez resalta la inversión de la empresa privada

IMG_8752 IMG_8756 IMG_8762 IMG_8764 IMG_8768

La inversión de la empresa privada es importante dentro de cualquier ciudad y para Quevedo ha sido motivo de honor y orgullo saber que el Grupo Supermaxi, considerada una de las más importantes a nivel del país, construye el primer centro comercial en esta ciudad y en la provincia.

Así lo manifestó el primer personero municipal, esta mañana, durante una visita que efectuó al lugar donde constató los trabajos del centro comercial. Allí realizó un recorrido con compañía de técnicos encargados de los trabajos. También estuvieron funcionarios de obras públicas y planeamiento urbano municipal.

Según información recibida por parte de técnicos, la construcción de la primera fase comprende un área de cuatro mil metros cuadrados, donde trabajan alrededor de 250 obreros y la obra estará concluida a final de agosto, expresó el burgomaestre.

Además se informó que el centro comercial cuenta con una extensión de terrenos de 14 mil metros cuadrados, adquirido por el mismo inversionista en el sector Las Américas, perteneciente a la parroquia urbana El Guayacán.

Domínguez recordó que desde el inicio de la administración municipal fue darle apertura a inversionistas privados y uno de los interesados fue del Grupo Supermaxi a quien le dieron todas las facilidades para que inviertan en la ciudad, ya que esto aporta al desarrollo de la urbe y genera fuentes de empleos.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño D.
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

 

Deja un comentario