breaking news

Alcalde Jorge Domínguez: ´No existe ninguna autorización del Municipio para que se haya incrementado la carrera de taxis´

mayo 16th, 2017 | by Obrama Design
Alcalde Jorge Domínguez:  ´No existe ninguna autorización del Municipio  para que se haya incrementado la carrera de taxis´
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Martes 16 de Mayo de 2017

BOLETÍN Nº 112

Esta mañana, el primer personero municipal, conjuntamente con varios concejales, participaron en una mesa de diálogo que ha sido convocada por la Unión Provincial de Taxis de Los Ríos, con la finalidad de analizar la regularización del taxímetro a través de una ordenanza municipal.

La reunión se cumplió en el auditorio del Cuerpo de Bomberos Municipal, allí un grupo de taxistas del gremio, presidido por Líber Pazmiño, hizo la entrega de un proyecto de ordenanza donde contempla el pedido y además, definir el ámbito de operación del servicio de taxis en las diferentes modalidades en la ciudad.

El proyecto de ordenanza deberá ser analizada por los concejales y posteriormente socializarla con la ciudadana. Luego ponerla en conocimiento del Concejo para su aprobación o no, manifestó el burgomaestre.

Además, aclaró a la ciudadanía que no existe ninguna autorización del Municipio para que se haya incrementado a un dólar cincuenta (1,50) la tarifa por la carrera mínima del servicio de taxis. La ciudadanía está en la obligación de pagar la carrera mínima de un dólar.

Estas aseveraciones las hizo en respuesta a lo manifestado por Líber Pazmiño, presidente de la Unión Provincial de Taxis, de que se viene cobrando la tarifa de un dólar cincuenta por la carrera mínima. “Queremos regularlo para que el usuario pague lo justo como debe ser y exija el uso del taxímetro”, acotó el dirigente.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario