breaking news

Alcalde Jorge Domínguez inauguró el Centro Municipal de Gestión de Fauna Urbana

febrero 3rd, 2017 | by Obrama Design
Alcalde Jorge Domínguez inauguró el Centro Municipal de Gestión de Fauna Urbana
Boletines de Prensa
5

Quevedo, Viernes 2 de febrero del 2017

BOLETÍN Nº 027

Alcalde Jorge Domínguez inauguró el Centro Municipal de Gestión de Fauna Urbana

A partir de hoy empezó a funcionar el Centro Municipal de Gestión de Fauna Urbana donde se les brindará protección y cuidado a los animales domésticos, mediante consultas, tratamientos de enfermedades, cirugías, aplicación de medicinas y eterizaciones, las cuales estarán a cargo de un profesional veterinario.

La obra fue inaugurada por el alcalde Jorge Domínguez López, con la presencia de la concejala Dra. Olga Gray Gómez y un grupo de personas activistas encargados de la protección de animales y que permanentemente había solicitado la construcción y apertura de este centro, considerado el primero en la provincia y cuarto en el país.

El centro se empezó a construir en la administración anterior, ahora cuenta con todos los equipos necesarios y la atención a los animales será gratuita, y dependiendo de la demanda podría incrementar la aportación del Municipio, señaló Domínguez.

El activista Fabián Tigasi, aclaró a la ciudadanía que el centro es para dar atención a los animales que sufren maltrato y abandono evidente, y no que permanezcan en el lugar.

El objetivo principal es promover la tenencia de animales responsable y dar en adopción, expresó Tigasi, al tiempo que agradeció a las autoridades municipales y a los grupos de protección animales que apoyaron el proyecto.

Cabe mencionar que la atención estará cargo del veterinario, Galo Guerra. El centro está abastecido de medicamentos e implementos para los tratamientos de animales. Está ubicado en las calles Av. Ejército y Chile en la parroquia San Camilo y posee guardianía.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

 

5 Comments

  1. EDITH JOVITA MARTINEZ ESPINIZA says:

    BUENO ES MUY GRATIFICANTE PARA MI PERSONA QUE EXISTAN ESTOS LUGARES YA QUE DE ESTA MANERA SE PUEDA AYUDAR A MASCOTAS QUE ESTAN ENFERMAS O NECESITAN DE ALGUN TRATAMIENTO

  2. EDITH JOVITA MARTINEZ ESPINIZA says:

    BUENO QUISIERA SABER SI TIENE ALGUN COSTO LA CONSULTA VETERINARIA ,MIS HIJOS ENCONTRARON UNA PERRITA NO PODRIA DECIR LA RAZA TIENE PARECIDO A LOS FRENCH POODLE O SHIH TZU ALGO ASI APARENTEMENTE CON PARAPLEJIA ,ARRASTRA SUS PATAS TRASERAS PRESENTA MUCHO DOLOR, SI COME TOMA AGUA SI HACE SUS DEPOSICIONES CON NORMALIDAD ME URGE QUE LA VEA UN DR. VETERINARIO COMO ME ENTERE DE ESTE CENTRO MUNICIPAL QUE AYUDA A MASCOTAS DOMESTICAS LES ESCRIBO ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA GRACIAS DE ANTEMANO

  3. EDITH JOVITA MARTINEZ SPINOZA says:

    HOLA BUENAS NOCHES NO HE RECIBIDO CONTESTACION EN EL CORREO QUE ADJUNTE A MIS PETICIONES POR FAVOR CONTESTEN MIS CORREOS

  4. Rosa angelica pucha guerrero says:

    Hola aki hay una gatita con el estomago afuera no se q hacer es cesáreas y se le abrio los puntos

  5. Rosa angelica pucha guerrero says:

    Responda

Deja un comentario