breaking news

Alcalde Jorge Domínguez inaugura una plazoleta en San Camilo

abril 4th, 2018 | by Obrama Design
Alcalde Jorge Domínguez  inaugura una plazoleta en San Camilo
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Miércoles 4 de abril de 2018

BOLETÍN Nº 064

IMG_2759 IMG_2768

Alcalde Jorge Domínguez inaugura una plazoleta en San Camilo

Acogiendo un pedido de la comunidad, el GAD Municipal de Quevedo hizo realidad la construcción de una plazoleta en el barrio San Marcos, intersección de las calles Panamá y Ejército Ecuatoriano, de la parroquia urbana San Camilo.

Este lugar, que cuenta con asientos, jardinera e iluminación, fue entregado oficialmente por el primer personero municipal durante un acto que se llevó a cabo la tarde de ayer con la presencia de habitantes del barrio.

“Este era un lugar de lleno de maleza, que daba mal aspecto. Ahora tiene otra imagen para entretenimiento de la comunidad. Espero que los moradores ayuden al cuidado de la obra. Hubiéramos querido hacer algo mejor, pero el espacio es pequeño”, dijo Domínguez, al tiempo que resaltó otras obras desarrolladas en San Camilo como el asfaltado de calles, alcantarillado pluvial, cancha sintética en San María, aceras y bordillos, entre otras.

Byron López, coordinador del barrio San Marcos, se mostró complacido por haberse construido esta obra que será de mucho beneficio para los niños, jóvenes y adultos, por eso y en agradecimiento a su gestión, el burgomaestre recibió un reconocimiento de gratitud por parte de la comunidad.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño D.
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

 

 

Deja un comentario