breaking news

Alcalde Jorge Domínguez inaugura obra de regeneración urbana

marzo 1st, 2017 | by Obrama Design
Alcalde Jorge Domínguez inaugura obra de regeneración urbana
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Viernes 24 de febrero del 2017

BOLETÍN Nº 045

Alcalde Jorge Domínguez inaugura obra de regeneración urbana
en la ciudadela conocida como Emelgur, parroquia El Guayacán

Obras como pasamanos metálicos, lámparas con luces Led con cableado subterráneo y postes metálicos, bancas, jardineras y césped a lo largo de la ladera, así como la pavimentación de la calle desde la parroquia Siete de Octubre hasta la sede de los jubilados, se encuentran al servicio de los moradores de la ciudadela conocida como Emelgur, en la parroquia urbana El Guayacán.

El alcalde Jorge Domínguez López inauguró las obras, esta mañana, con la presencia de habitantes, quienes se mostraron agradecidos con la administración municipal por haber cristalizado el sueño que tuvieron por más de 30 años.

Los trabajos fueron ejecutados en un sector denominado El Mirador, mejorando urbanísticamente el lugar, el buen vivir de las familias y eleva la autoestima de cada una de ellas.

Paola Macías, quien vive hace 30 años, recuerda que el lugar era completamente inaccesible, no había como transitar. En ocasiones tenían que contratar maquinarias para el mejorar el acceso y pese a las innumerables gestiones hechas en administraciones anteriores, nunca cumplieron con los ofrecimientos.

En esta administración, se solicitó la obra y se cumplió, lo cual es digno de destacar la predisposición que ha tenido el Sr. Alcalde, dijo doña Paola.

De su parte. José Cedeño, dirigente barrial, también resaltó el trabajo en beneficio de la comunidad.

El presidente de la Asociación de Jubilados, Antenor Huacón, calificó de suma importancia las obras, las cuales contribuyen urbanísticamente a la parroquia, cumpliendo además con el pedido de los residentes.

No obstante, el primer personero municipal cuestionó a quienes se opone al desarrollo de la ciudad y anunció importantes obras que se vienen para la ciudad. Al mismo tiempo, el director de obras públicas municipal, Carlos Basantes, pidió a la comunidad que ayude al cuidado de la regeneración urbana.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario