breaking news

Alcalde Jorge Domínguez: “Había una marginalidad tremenda en San Cristóbal”

noviembre 21st, 2018 | by Obrama Design
Alcalde Jorge Domínguez:   “Había una marginalidad tremenda en San Cristóbal”
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Miércoles 21 de noviembre de 2018

BOLETÍN Nº 199

“Se empieza a escribir una nueva historia para la parroquia San Cristóbal. Las obras que se ejecutan han sido esperadas por más de 30 años, lo cual evidencia ahora la gratitud que tienen los moradores con la actual administración municipal y eso es digno de felicitar por la buena gestión del Sr. Alcalde Jorge Domínguez”, expresó José Napa, morador de este populoso sector de Quevedo.

Ángela Bajaña, quien habita hace 20 años en el sector Isla del Río Quevedo, considera que últimamente hay un cambio notable en la parroquia. “En esta administración hemos sido tomados en cuenta con la ejecución de importantes obras de regeneración urbana, entre ellas, aceras y bordillos, y el asfaltado que se tiene planificado”.

Con estas muestras de gratitud, el alcalde Jorge Domínguez López fue recibido por moradores de la parroquia en mención durante una visita que realizó ayer para constatar el circuito de aceras y bordillos que ejecuta el GAD Municipal de Quevedo. También hubo el respaldo de muchos moradores.

“Vemos con alegría y entusiasmo que este lugar está cambiando. Está a pocos metros del centro de San Camilo; sin embargo, había una marginalidad tremenda. Eso era una injusticia con quienes viven por espacio de 40 años”, sostuvo el Burgomaestre.

Acotó que en pocos días empezará el asfaltado de varias cuadras, ese fue un compromiso adquirido con la comunidad y al finalizar la administración municipal espera dejar asaltada el 70 por ciento de sus calles.

 

Lcdo. Carlos Fabricio Montesdeoca
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

IMG_8221 IMG_8247 IMG_8255 IMG_8276

 

 

 

Deja un comentario