breaking news

Alcalde Jorge Domínguez constata la ejecución obras en la parroquia Viva Alfaro

febrero 1st, 2018 | by Obrama Design
Alcalde Jorge Domínguez constata la ejecución obras en la parroquia Viva Alfaro
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Miércoles 31 de enero de 2018

BOLETÍN Nº 023

DSCF7651 DSCF7656 DSCF7689

Alcantarillado pluvial que comprende desde la calle 39 hasta la 44 y posteriormente asfaltado de las mismas, así como la pavimentación actual con cemento rígido de la calle 41 y trasversales, son las obras que actualmente ejecuta el GAD Municipal de Quevedo en la parroquia urbana Viva Alfaro.

En el sitio también se construye un alcantarillado sanitario y las conexiones domiciliarias, confirmó el alcalde Jorge Domínguez López, durante un recorrido que realizó esta mañana para verificar los trabajos. También estuvo presente Carlos Basantes, del Departamento Municipal de Obras Públicas.

Este era una zona inundable causando malestar a los moradores durante muchos años. Luego que concluyan los trabajos el problema va a quedar solucionado para que los habitantes vivan con dignidad, sostuvo el burgomaestre.

Añadió que la Viva Alfaro quedará transformada hasta final de año, ese ha sido el compromiso adquirido con los moradores de contar con la mayor cantidad de calles asfaltadas en la parroquia”, acotó Domínguez.

Las obras son bien vistas por la comunidad. La Sra. Flor Hernández, habitante de la calle 41ava, dijo sentirse sumamente contenta de ver que es la primera administración municipal que llega con obras. Realmente es digno de resaltar la decisión política que tuvo el Sr. Alcalde de atender a los sectores más apartados de la ciudad.

Para Miguel Méndez, también habitante, cuando le dijeron al principio que se iba a construir obras en el sector no le dio mucha credibilidad ya que habían sido ofrecidas en las pasadas administraciones, pero cuando empezaron los trabajos se dio cuenta que el alcalde Jorge Domínguez sí cumple.

Lcdo. Wellington Pazmiño D.
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario