breaking news

Alcalde Jorge Domínguez anuncia la construcción de un CIBV emblemático para la ciudad

noviembre 16th, 2017 | by Obrama Design
Alcalde Jorge Domínguez anuncia la construcción de un CIBV emblemático para la ciudad
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Miércoles 15 de noviembre de 2017

BOLETÍN Nº 224

Alcalde Jorge Domínguez anuncia la construcción de un CIBV emblemático para la ciudad

 

Con la finalidad de verificar su funcionamiento y poner en marcha un plan de mejoras por parte del GAD Municipal de Quevedo, el alcalde Jorge Domínguez López y la coordinadora del Ministerio de Inclusión Económica Social (MIES), Vanessa Freire, efectuaron ayer una visita al Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) en el sector Galo Plaza, de la parroquia urbana 24 de Mayo.

 

El burgomaestre anunció allí su compromiso de seguir fortaleciendo los convenios que se mantiene con el ministerio a fin de que los Centros Infantiles del Buen Vivir brinden una atención mucho mejor a los niños y niñas de 1 a 3 años de edad.

 

Al mismo tiempo aprovechó la visita de la funcionaria del MIES para coordinar la construcción de un CIBV emblemático para la ciudad, el cual es un ofrecimiento desde el inicio de su administración, ya se cuenta con el terreno para la edificación, de tal manera, que espera cumplir con el objetivo el próximo año.

 

De su parte, la funcionaria resaltó la buena predisposición que tiene el primer personero municipal de seguir aportando a la ciudadanía quevedeña, a través de los programas sociales y la construcción de un CIBV emblemático en la cual se tendrá una cobertura para 100 infantes.

 

Con ese propósito, el Ministerio enviará a la brevedad posible una comisión técnica zonal para la inspección y aprobación del terreno destinado por el cabildo donde se construirá la obra, la misma que deberá ser incluida en el presupuesto municipal del próximo año, acotó Freire.

 

 

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario