breaking news

Alcalde John Salcedo Cantos posesiona a tres nuevos gerentes

junio 27th, 2019 | by Obrama Design
Alcalde John Salcedo Cantos posesiona a tres nuevos gerentes
Alcalde
0

Jueves 27 de Junio de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 29

Los directorios de la Unidad Administrativa de Quevedo Shopping Center y de las Empresas Municipales de Mercados y Camal fueron posesionados y designados los gerentes de cada uno de ellos, este jueves 27 de junio.

Cada directorio, conforme a la ordenanza municipal, estará presidido por el alcalde John Salcedo Cantos, los concejales designados por el Concejo, un representante de los comerciales y un secretario/a.

Quevedo Shopping Center
La primera sesión en presidir el alcalde John Salcedo fue de la Unidad Administrativa Municipal Quevedo Shopping Center y estuvo presente la concejala Lorena Rojas, delegada por el Concejo. Allí fue designada y posesionada como gerente, Andrea Patiño Uyaguari, quien se comprometió a dar todo su esfuerzo en beneficio de este importante centro comercial.

Al respecto, el primer personero municipal, en su intervención pidió a la nueva funcionaria trabajar arduamente para recuperar la imagen. Es lamentable que no funcionen las escaleras eléctricas, esta desmejorada la infraestructura, entre otros aspectos, los cuales quedaron funcionando cuando terminó su primer periodo en 2014.

Empresa de Mercados Municipales
Seguidamente se procedió a la conformación del directorio de la Empresa Municipal de Mercados. Allí fue posesionado de gerente Segundo Chasi, a quien el alcalde John Salcedo le pidió trabajar de manera conjunta con las comisarías municipales, comisión de vía pública y otras dependencias del GAD Municipal para resolver el comercio informal y que es un anhelo de los quevedeños de contar con una ciudad ordenada.

Empresa Municipal de Camal
Ernesto Salcedo fue designado y posesionado gerente de la Empresa Municipal de Camal. El nombramiento de dicho funcionario se dio una vez que fue conformado el Directorio por parte del alcalde John Salcedo Cantos y como delegado del Concejo estuvo el concejal Luis Alvario.

“Quiero agradecer a todos y la confianza que me han brindado para desempeñar esta función. Eso me compromete a mejorar la empresa y a dar todo mi esfuerzo”, expresó Ernesto Salcedo.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario