breaking news

Alcalde John Salcedo Cantos entrega oficialmente la cabaña al COE Cantonal

agosto 19th, 2019 | by Obrama Design
Alcalde John Salcedo Cantos entrega oficialmente la cabaña al COE Cantonal
Alcalde
0

Lunes 19 de Agosto de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 92  

El Comité de Operaciones Emergentes (COE), conformada por varias instituciones de respuesta, recibió oficialmente la cabaña debidamente equipada en la Ruta del Río, por parte del GAD Municipal de esta ciudad.

La entrega fue hecha por el alcalde John Salcedo Cantos, durante la segunda reunión del COE que se realizó el pasado sábado en las instalaciones de la misma cabaña donde asistieron Concejales y representantes del Grupo de Fuerzas Especiales GFE No. 26, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, CNEL, MIES, entre otros delegados.

Este lugar estará a disposición para las reuniones, además la oficina de la Jefatura de Turismo Municipal pasará a funcionar en este hermoso sitio, de tal manera que pueda ser contemplada la belleza por los visitantes, aseguró el Alcalde.

Mayor seguridad

Uno de los temas que más se hizo énfasis en la reunión fue la seguridad durante las 24 horas del día en la Ruta del Río a fin de garantizar la presencia de muchas personas que concurren a realizar actividades deportivas y para la Ronda de la Confraternidad a realizarse el 21 de septiembre, por primera vez, en la Ruta del Río.

El teniente coronel Hugo Albán, jefe de la Policía Judicial, resaltó la buena iniciativa que tiene la administración municipal de organizar eventos turísticos, para lo cual anunció la presencia permanente de personal policial en este lugar.

La iniciativa fue acogida por el Alcalde, quien se comprometió a facilitar el equipamiento si así lo considera la Policía Nacional. También estará personal del Cuerpo de Bomberos Municipal y de Gestión de Riesgos.

De su parte, la concejala Michely Espinel, exhortó a la ciudadanía quevedeña a que se sume al cambio; sin duda, la Ronda de la Confraternidad se va a realizar de la mejor manera en coordinación con todas las instituciones.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario