breaking news

Alcalde inaugura obras en la parroquia Viva Alfaro

diciembre 16th, 2016 | by Obrama Design
Alcalde inaugura obras en la parroquia Viva Alfaro
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Viernes 16 de diciembre de 2016

BOLETÍN Nº 349

Alcalde inaugura obras en la parroquia Viva Alfaro

La pavimentación de las calles 31 y 32 ava. y un circuito de 47 cuadras de aceras y bordillos que fueron construidas por el GAD Municipal de Quevedo ya se encuentran al servicio de la comunidad en la parroquia urbana Viva Alfaro.

Las obras fueron inauguradas, la tarde de ayer, por el alcalde Jorge Domínguez López, quien recibió muestras de gratitud de la comunidad por haber cristalizado el sueño hace casi veinte años.

Hace semanas atrás se inauguraron las escalinatas y está por concluir un parque en La Victoria, entre otras que mejoran la imagen de la parroquia, expresó Domínguez, al tiempo que le agradeció a la comunidad por la confianza depositada en su administración municipal.

De su parte, la concejala Dra. Olga Gray, destacó las obras de la administración municipal, así como la legalización de terrenos y la capacitación que les ha brindado a muchas madres en belleza, gastronomía y enfermería a través de los programas sociales que les permita generar un ingreso económico adicional.

“Estamos llenos de alegría de ver que se construyen obras en el sector. Es un trabajo bien hecho que durará varios años. La gente está comprendida con el cambio, el beneficio es para todos y para la futura generación”, expresó Miguel San Lucas, dirigente de la asamblea parroquial Viva Alfaro.

Otra moradora, Teresa Morán, dijo que existe toda la predisposición del Sr. Alcalde de llegar con obras a las parroquias y eso es importante ya que mejora el buen vivir. Un agradecimiento similar pronunció el dirigente barrial Máximo Romero, quien vive hace 30 años en la Viva Alfaro.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario