breaking news

Advierten con fuertes sanciones a quienes pinten zonas regeneradas de la calle 7 de Octubre

octubre 4th, 2018 | by Obrama Design
Advierten con fuertes sanciones a quienes pinten zonas regeneradas de la calle 7 de Octubre
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Jueves 4 de Octubre de 2018

BOLETÍN Nº 169

Esta mañana, personal de la comisaría municipal procedió a limpiar parte de la parte de la zona regenerada de la calle 7 de Octubre, entre la Novena y Décima, la misma que fue pintada de manera arbitraria por desconocidos.

El comisario Municipal Primero, José Antonio Gavilánez, expresó que el lugar ha sido regenerado completamente para mejorar la imagen urbanística de la ciudad y no se puede permitir el atrevimiento de ciertas personas de pintarlo con el afán de reservar espacios para después colocar sillas y vender los puestos, de dos a tres dólares a quienes van a ver la Ronda de la Confraternidad Quevedeña y el Desfile Cívico.

“Quienes han hecho esto son personas inescrupulosas, sin valores morales ni ético, por eso al que se lo encuentre pintando será detenido y deberá pagar una multa económica de un salario básico”, sostuvo el comisario.

La limpieza de la pintura consistió en raspar con cepillo y lavar el cemento, puntualizó el funcionario, quien estuvo acompañado de la Comisaria Municipal Segunda, Yesica Granados y personal de la policía Municipal.

En caso que quieran utilizar la vía pública, deben solicitar un permiso al Municipio cumpliendo con el trámite correspondiente y el pago respectivo, aseguró.

Liliana Yánez, habitante de la ciudad, consideró que se debe respetar los lugares que presentan una buena imagen. “Todos estamos en la obligación de cuidar nuestra ciudad”.

Erwin Pérez, morador de San Camilo, cuestionó a quienes realizan estas clases de acciones, hay que respetar la obra porque embellece a la ciudad.

 

Lcdo. Carlos Fabricio Montesdeoca
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

IMG_3861 IMG_3864 

 

Deja un comentario