breaking news

Administración municipal también enfocará la atención al sector rural

junio 24th, 2019 | by Obrama Design
Administración municipal también enfocará                    la atención al sector rural
Alcalde
0

Lunes 24 de Junio de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 19

El alcalde John Salcedo Cantos ha programado durante esta administración realizar visitas los días sábados a los recintos o comunidades rurales del cantón para contribuir con el progreso del sector campesinado y el adelanto de la ciudad.

La agenda de actividades inició este sábado 22 de junio con la vista al recinto La Colonia, ubicada a pocos minutos de la ciudadela Santa Rosa, parroquia urbana 24 de Mayo, donde fue recibido por adultos y niños.

Actividades deportivas, música, juegos infantiles y otros programas fueron preparados por las familias de la comunidad, quienes felicitaron la presencia del alcalde John Salcedo Cantos, los concejales, Karina Miranda y Luis Alvario, y funcionarios municipales.

Uno de los pedidos que realizaron los habitantes de La Colonia, a través de su dirigente Roberto Choez fue la iluminación de la cancha y un parque infantil, y por medio del Consejo Provincial el arreglo de la vía. En tanto, que el pedido de la dirigente de la comunidad Villa Franca, Diana Herrera, consistió en la perforación de un pozo profundo con su respectivo tanque elevado.

Los pedidos fueron acogidos por el primer personero municipal, quien se comprometió a cumplir con las obras a la brevedad posible, para lo cual se cuenta con un presupuesto destinado para atender la demanda de sector rural.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Redacción: José Ortega Garay

Deja un comentario