breaking news

A más de la obra física, también el Municipio contribuye con la parte social de la población

febrero 27th, 2018 | by Obrama Design
A más de la obra física, también el Municipio contribuye con la parte social de la población
Boletines de Prensa
0

Quevedo, Martes 27 de febrero de 2018

BOLETÍN Nº 041

DSCF8792 DSCF8797 DSCF8802 DSCF8810

Una nueva jornada de entrega de lentes de lectura se cumplió esta mañana en la ciudadela Santa Rosa, parroquia 24 de Mayo. Alrededor de 600 pacientes fueron beneficiados con este servicio que presta el GAD Municipal de Quevedo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, en convenio con la Fundación Daniel Arroyo.

Esta actividad también se complementa con atención de medicina general, podología (limpiezas de uñas), de manera gratuita. Adicionalmente se realiza el corte de cabello,

Las personas atendidas se mostraban contentas, ya que era de mucha ayuda para quienes necesitaban un lente de lectura, pero no tenían los recursos para acudir a una consulta particular de oftalmología, dijo el ciudadano Edilfonso Pacheco.

Al igual que en ocasiones anteriores, la jornada fue supervisada por el alcalde Jorge Domínguez López, durante una visita al sector. “Vemos que ha concurrido mucha gente para beneficiarse de un servicio, gracias a la colaboración que le brinda el Municipio en convenio con la Fundación Daniel Arroyo”, dijo el burgomaestre.

A más de la obra física como asfaltado y pavimentación de calles, aceras, ductos cajones, entre otras, también la administración municipal contribuye con la parte social de la población haciendo jornadas médicas en los mismos lugares y ver la presencia masiva de personas.

Asimismo, el Municipio cuenta con la Dirección de Desarrollo Social donde se proporciona medicina general, psicología, así como terapias física, ocupacional y de lenguaje, acotó el burgomaestre.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño D.
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Deja un comentario