Menores del Programa ETI reciben alimentación

Trecientos menores de 5 a 15 años de edad que participan en el Programa de Erradicación del Trabajo Infantil (ETI) que lleva adelante el GAD Municipal de Quevedo en convenio con el MIES, reciben los almuerzos durante las actividades recreativas que se imparten en los centros que funcionan en diversos lugares de la ciudad, después de las jornadas educativas.

Más información aquí>>

 

El 1 de agosto se realizará la elección Reina de San Camilo

Siete candidatas representando a sectores barriales participan para el reinado de la parroquia urbana San Camilo. El certamen de belleza está previsto el 1 de agosto, a las 20h00, en el Malecón de ese lugar y es organizado por el Comité Cívico Parroquial, presidido por Neptalí Ponce.

Más información aquí>>

 

Playa Grande hubo minga de limpieza para evitar enfermedades

Con el afán de prevenir problemas de salud a la población, el sábado último se cumplió una minga de limpieza en el sector Playa Grande, de la parroquia Nicolás Infante Díaz, en la que participaron personal de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo, Cuerpo de Bomberos, Municipio, entre otras instituciones, así como moradores.

Más información aquí>>

 

Hay gran interés en el desarrollo de los programas sociales

El alcalde Jorge Domínguez López, participó esta mañana de la entrega simbólica del segundo desembolso del presupuesto que hizo el Ministerio de Inclusión Económica y Social – MIES – zona 5 distrito Quevedo al Gobierno Autónomo Descentralizado de esta ciudad para la ejecución de siete proyectos sociales. Concretamente para la ciudad el aporte del Ministerio es 347.533 dólares, mientras que el Municipio de Quevedo le corresponde 467.941 que permita darle atención a los grupos vulnerables de niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a través de convenios.

Más información aquí>>

 

Contador de visitas


 

Guía de Trámites Ciudadanos

» Más información:

 

Municipio de Quevedo
 

::Desarrollado por Medium Multimedia::